Google

18 marzo 2007

¿Que hacer?

¿Que hacer? eso es lo que me llevo preguntando de un tiempo hacia aquí. Hay una persona que me gusta y he intentado hablar con ella sobre el tema pero por un motivo o por otro no he podido, empiezo a pensar que soy gafe en ese sentido.

Pues bien, en este tiempo he estado pensando que es lo que realmente quiero y no estoy seguro para nada. Por una parte me gustaría tener una relación estable tras mis malas experiencias del pasado, por que veo a esa persona adecuada para ello y además me noto con falta de afecto y cariño, hay gente que puede corroborar esto. Pero por otra parte el hecho de tener una relación implica que estaría menos tiempo con los amigos y es algo que no quiero ya a algunos solo les veo los fines de semana y a otros ni eso y quieras que no tiempo me quitaría y por ejemplo a mi mejor amigo prácticamente solo le veo los findes por lo que me fastidiaría bastante que nos viéramos menos ahora que podemos.

Así que no se, creo que necesito algún tiempo mas para recapacitarlo o un dado de esos de "si", "no", "quizás" de los que tanto habla Marcos XD

5 comentarios:

Bolinkendo dijo...

No eres gafe, ha sido por pasar tanto tiempo conmigo y con Eneko xDDDD
Nah, tranquilo, seguro que cuando hayas hablado con ella y tal todo va bien ^^
Respecto a lo de los amigos... Creo que un amigo debe entender que, si estas saliendo con alguien, le "dediques menos tiempo", es natural, pero no tiene por que ser asi. En cualquier caso, preocupate mas por ti mismo de vez en cuando n_n

Lironcillo dijo...

Ay, las relaciones... qué complicadas son. Tú tómatelo con calma, pero personalmente creo que no deberías dejar de hablar con ella, que si no luego puedes arrepentirte.

En cualquier caso, como ya te ha dicho Bolinkendo, tus amigos te comprenderán.

Y lo más importante eres tú ^^

Suerte!

alguien dijo...

A ver hombre, no te andes con tonterias:
Si te gusta una tia lanzate y no hagas el chorra...

carlotiita dijo...

yo creo q con un poco de organizacion y ganas tendras tiempo para todo.ademas tus amigos si lo son de verdad te entenderan.no te comas el coco!!

Sheinnandhosh dijo...

XDD Sé un poco más egoista, joder! O como diría shin-chan "te falta contemplación, hombre!".