Google

10 abril 2007

Semana Santa 2007 = Tenerife ^^

El pasado jueves 5 por la mañana cogí el avión para ir a Tenerife a pasar unos cuantos días. El mismo jueves nada mas llegar quedé con Marcos y con María, tenia ganas de ver a ambos, a María mas, con Marcos estuve la semana antes xD Tras los típicos saludos, abrazos y besos y tras casi ser ahogado por parte de María y yo tirarla al suelo le di su regalo de cumpleaños atrasado y ella me dio un Kit kat que me debía (que raro, kit kat a mi xD).

Tras esto nos dirigimos a su casa a dejar el regalo y luego fuimos a la estación de autobuses a recoger a Ruth para bajar a Santa Cruz donde habíamos quedado con Dani y Águeda. Con dos horas de retraso llegamos al lugar de encuentro (creo que nunca he llegado con tanto retraso algún lado xD). Presentaciones de nuevo con Dani y Águeda y fuimos al meridiano a comer. Acabamos de comer sobre las 6 de la tarde y fuimos a jugar al DDR Marcos y yo en unas recreativas.

Al día siguiente, el día M, Marcos, Maria y yo volvimos a llegar tarde xD Hicimos picnic en el parque, jugamos a Hombres pollo de Casteldefells (o como se quiera escribir o.O) y a cantar canciones con la palabra que nos dijeran los demás. A la tarde estuvimos un rato en la sede de CFP y por el camino fuimos Marcos, María y yo cantando The spirtis carries on n_n aunque tuvimos problemas a la hora de recordar la letra xDDD y después María y yo escuchamos/cantamos canciones de X Japan. A la tarde ya en casa de maría estuvimos jugando al Wario Ware de Wii, que descojono sobre todo con el juego de bailar, también vimos como Kai estiraba la pata cada vez que quería cosquillas y a la noche vimos Buscando a Nemo y parte del concierto de X Japan antes de “dormir”.

Al día siguiente vimos grabaciones de estos, cantamos un poco y luego cada cual se fue para su casa, yo de acoplada a la de Marcos donde casi nos quedamos dormidos viendo la tele.

El domingo, en mi opinión el mejor día, fuimos al Loro parque Marcos, María, Ruth, Águeda y yo, con mis padres, pero fuimos por libre, aparte de ver los animales y espectáculos estuvimos un buen rato tirados en la hierva sin hacer nada gracias a la genial idea de Marcos. Hicimos el chorra y nos reímos mucho, una pena que Dani no viniera ;_; Ya a la tarde noche en La Laguna fuimos a un bar a tomar café (capuchino^^), donde Águeda me dejó flipao con sus preguntas sobre como mean los hombres y demás cosas XD

Y bueno, ayer lunes a la mañana estuvimos Marcos, María y yo dando una vuelta bajo la lluvia, los tres bajo el abrigo de María como si fueramos un monstruo xDDDD lo mejor es que cada uno de nosotros solo veia un trozo y teniamos que compenetrarnos para caminar sin tropezarnos , comimos con mis padres, me despedí de Marcos, luego estuve un rato con María dando un paseo y hablando y ya a las 4 cogimos el taxi para ir a aeropuerto.

Deciros a todos que han sido 5 dias geniales aunque hayan habido unos pequeños altibajos, pero por lo demás me lo he pasado de madre y hay que repetirlo chicos n_n y gracias a todos por todo, en especial a dos que ellos ya sabes quienes son y por que <.<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueenoooo!! Antes que nada, gracias por escribir crónica, siempre creo que leerla es como revivirlo todo en plan flashback otra vez, y se agradece ^^
En fin, creo que sabes bastante mi opinión sobre estos días y aunque como bien dices hubo altibajos, a verdad es que lo pasé genial, ya sea la valoración de ciencias o de letras O_o xD
Qué decir que no hayas dicho tú ya... que me encantó verte y que tengo muchisisisimas ganas de que vuelvas o de ir yo, o de lo que sea, vaya xD En cuanto a lo del mejor día, tengo serias dudas sobre si fue el domingo o el lunes, pero en cualquier caso los dos estuvieron genial ^^
Pues nada más que decir, miles de abrazos =D

Anónimo dijo...

Vuelvo a escribir en este blog desde este intento de anonimo, XD.

Se ve que has pasado unas fantasticas vacaciones de semana santa... yo aun tengo ganas de dar una vuelta por las islas afortunadas.
Espero que el descanso te haya sentado bien y vengas con ganas de comerte el mundo o al menos algun rosco, XD. Bueno chico, a por todas!!

-Burning- dijo...

Gracias por la indirecta Javi XD

Anónimo dijo...

Yo me lo he pasado genial tambien xDDD
La mejor actividad en grupo fue sin duda (para mi o.O) estar tirados en la hierba el domingo xD REFLEJOS!!! *Una botella surca el aire*
Pues nada que no hayas dicho ya, como bien dice saph xD Que he estado encantado de recibirte y que espero que vuelvas pronto para repetir y mejorar esa experiencia xDD Agur crack ;D Y gracias poor venir ^^