Google

29 agosto 2007

Otro test chorra

Otro test chorra de estos sacado del fotolog de Carlota.

Nombre: Ibai
Fecha de Nacimiento: 25-07-1988
Donde vives?: Basauri
Tienes hermanos?: si
Color de Ojos: marrones o verde, depende da la situación/luz
Altura: 1,80 y algo creo o_O
Tienes Piercings?: no
Eres celos@?: algo
Cita ideal: con estar con quien quiero me da igual
Lo primero el pelo o la nariz?: pelo
Amores Platónicos: NS/NC
Tendrias sexo en la primera cita?: no voy a comentar esto xDDDDDDD
Tienes novi@?: si
Un Beso largo o 100 besos cortos?: uno largo seguido de 100 cortos o.O
Crees en el amor a primera vista?: si
Jugaste con los sentimientos de alguien?: no, al menos intencionadamente
Una cancion de amor: ahora no se me ocurre ninguna o.OU
Quien te felicitó primero en tu último cumple?: Marcos
Día más feliz de tu vida?: hay unos cuantos
Lees a diario?: no
Qué asignatura se te da peor?: odio la química, aunque por suerte ya no la doy xD
Preferirías que te hubieran llamado de otra manera?: depende el nombre
En qué ciudad te gustaria vivir que no fuera en la que estás?: madrid
Cuánto tiempo crees que tardarás en acabar la carrera: buff xD
Alguna canción que te recuerde algo o alguien?: Tell me
Qué te gustaría inventar: un teletransportador xD
Qué te gustaría descubrir?: algo que me de dinero xD
Si pudieras ser otra persona, quién serías?: meh
Cómo te describes?: comprensivo y sensato o_O
Qué harías si te tocara el gordo en Navidad?: lo primero comprar una casa, luego ya se vería
Qué fotos llevas en tu cartera?: no llevo
Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador?: un dibujo a lo anime de kill bill
Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?: que hora es?
Para ti el vaso medio lleno o medio vacío?: a medias
Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías?: Izaskun o como era? Luken? xDDDDDDDD
Qué hay debajo de tu cama?: otra cama
Duermes la siesta?: depende, generalmente no
Cama con o sin almohada?:con
Qué haces antes de dormirte: estiramientos, no te jode xDDDDD
Qué odias hacer?: no ser yo mismo
Cual es tu color favorito?: azul
Azucar o edulcorante?: azucar
Que parte de tu cuerpo te gusta más?: ojos cuando están verdes
Prefieres la comida o el postre?: ambas
Pizza o pasta?: pasta
Tema preferido de conversación?: menos política da igual
Dia favorito de la semana?: viernes
Invierno o verano?: invierno
Un@ Chic@ especial para ti?: mas de uno/a
Un deporte?: deporte yo? xD
Un actor/actriz: no tengo ninguno preferido
Una bebida no alcohólica?: batido de chocolate
Una droga?: no
Vicios?: chocolate
Una ciudad?: roma
Un color de ojos?: verde
Chocolate o vainilla?: chocolate
Qué estás pensando?: necesito esa foto xD
Qué tienes puesto?: pantalón blanco, camiseta del pijama de snoopy
Qué fecha es? : 29 de agosto
Estás feliz?: eso creo
Extrañas a alguien?: si
Qué canción esto estás escuchando?: Through the fire and flames
y nomino para hacrelo a 5: tu, el otro, el que esta detras tuyo, tu primo y su perro

18 comentarios:

Oscar dijo...

lo de su perro al final de todo lo decias por mi, no?? ;___; xDDDDDDDDDDDDD

no e podido evitar al leer lo de "k hay debajo de tu cama? Otra cama" de akel mensaje k me enviastes de bolinky intentando sacarla xDDDDDDDDDDDD k video mas grande xDDDDDDDDDD

carlotiita dijo...

como q test chorra???q exigente,la ostia...xDDD
hay algo q no e entendido...
Luken???

MarcRe dijo...

¿Hola? xD
Son de esos test que te hacen rabia y te hacen lanzarte por la ventana de tu vieja, fea y loca vecina O_O

-Burning- dijo...

Carlota, una coña de Spahira y mia XD

Spahira (<.<) dijo...

Ya te lo comenté por msn, pero bueno... hay algunas respuestas geniales (Luken powa xD)

Tyrion dijo...

Spahira? o_O

-Burning- dijo...

Si, trato de mantener su verdadera identidad en secreto o_O

S dijo...

Porque las Death Notes abundan últimamente y eso O.oU

-Burning- dijo...

Si no preguntaselo a H xDDD

S dijo...

¿Quién es ese? xDDD

-Burning- dijo...

¿Tu de quien hablas? xDDD

S dijo...

A ver, dices letras al azar, y luego... O_oU

H dijo...

Heeeeeeey ;_________;

Darkaran dijo...

Tu no eres H,...en fin, me parece fatal que metais a mis creaciones en vuestras paranoias ò_ó

PD: ¿Madrid? *_* (O_oU)

-Burning- dijo...

¿Tus creaciones? Emm... ¿Hola? o_OU

Saphira dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
*Saphira explota de risa*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No iba por eso, Darkaran. OMG; es que n había pensado en eso. LOL.
Día H...
H...
H!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

P.D. Os lo tengo que explicar a los dos, pero creo que la que realmente pilla todos los matices de esta fantastica ROÑA soy yo xDDDDDDDDDDD

-Burning- dijo...

Eso, tu echa roña en mi blog ;_;

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDD

MarcRe dijo...

Cuantos comentarios!! O_o