Google

02 septiembre 2007

...

Cinco y cuarto de la mañana y sin poder dormir. ¿Que que hago aquí? Pues ni idea, solo se que tengo un bajón acojonante. Estoy preocupado, llevo un par de días dándole vueltas a una idea que me da algo de miedo y no encuentro el momento para contárselo a quien debo, aunque se que en cierto modo no es verdad me siento tremendamente solo y hecho de menos muchas cosas. Esto, junto con alguna que otra gilipollez y varios problemillas de antemano en mi vida no me dejan conciliar el sueño. Ahora mismo estoy mal, muy mal, así que me voy a intentar dormir, mañana seguramente estaré mejor.
Me hubiera gustado ahora mismo hablarlo con alguien, pero como que no son ni horas ni condiciones para hacerlo así que me tengo que desahogar aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

<3
Sabes que cuando quieras llamarme, puedes hacerlo. (Aunque haya que hablar desde el cuarto de Nano y nos dé miedo o.0)

-Burning- dijo...

Tampones, drogas, documentos militares o____O

PD: no os preocupéis, ya estoy bien o.O

Anónimo dijo...

Bueno, te digo lo mismo que Saphira, si quieres llamarme, aunque sean las cinco, puedes hacerlo.
Claro, que igual no te respondo cosas con completo sentido a esas horas ;D Con esto quiero decir que me alegro de que estés bien ya y haya sido un Flashbajón como el que me dio a mí hace nadísima.

Anónimo dijo...

Yo no se qué pasa últimamente, va a ser el tiempo O.o

Me alegro de que estés mejor ^^

marcre dijo...

Yo tambien me alegro de que estes mejor =D

Unknown dijo...

yo... no te voy a decir k me llames a esas horas pk mi ermano k esta durmiendo en la litera de arriba se me puede lanzar al cuello y luego buscarte para matarte O_o xDDDDDDDD

pero amos, k si cualkier dia necesitas ablar, ya sabes k aki estoy pa lo k necesites <.< siempre k me sea humanamente posible, claro >.>

y... weno... me alegro de k ya se te haya pasado todo :D y si, Presea... me da a mi k va a ser el tiempo xDDDD

Tyrion dijo...

Pues hoy he sido yo el que ha pasado la noche en blanco...