Google

06 septiembre 2007

Chorraditas varias

Estoy enganchado al Metroid Prime 3 Corruption. Sin duda el mejor juego del catálogo de Wii. Por eso estreno nuevo skin del blog. Si otra vez o.O Con cabecera que hace referencia al juego. Menos la cabecera que ira cambiando depende de lo que me de lo demás se quedara así. Hoy he visto un coche rosa chicle. Descojono con calabacines y chistes en cursiva. He visto está imagen y no he podido evitar acordarme de Bolinkendo. Por eso te la dedíco.
Acabo ya con el post. Stop o.O

3 comentarios:

Unknown dijo...

lol, es verdad k as cambiado la cabecera xDDDDDDDDDDD mola :D

y si, un gran juego el MP3 :D no me arrepiento de abermelo "comprado" para nada en absoluto xDDDDDDDDD por fin e vuelto a engancharme lo mismo k me enganche con el metroid prime... pk el metroid prime 2 me dejo un poco frio...

y weno, k poco mas xDDDDD k a todo el k tenga wii no dude en pillarse el juego ese xDDDDDDD

Darkaran dijo...

Parece vque alguien ha usado el dedo para escribir sobre el Phazon del paneta. Se sale.

Anónimo dijo...

NINJAS!!! YAY!! ^o^