Google

10 septiembre 2007

Retoque en mi Wii o_O

Pues el otro día vi en internet una carcasa azul transparente con leds azules y como me pirria el color azul me la compre. La acabo de terminar de montar, os dejo las fotos ^^


12 comentarios:

MarcRe dijo...

Que chula te ha quedado!!
Es muy dificil de montar? O.o

Darkaran dijo...

Se sale...!

-Burning- dijo...

No es difícil si sabes que tornillos quitar xD

Oscar dijo...

O____O!!!! mola muxo *_____* yo kiero una como esa!!! ;___;

PD.: si, eso xDDDDD hay k saber k tornillos kitar xDDDDD k luego te ekivocas al ponerlos y no salen, no burning??? xDDDDDDDDDD

-Burning- dijo...

Mamon!!!!!!!! xD

donaldani dijo...

Que suerte, cabronazo xDDD Mola mucho, y mi enlace también >.>

-Burning- dijo...

Donaldani, no tienes enlace alguno o.O

carlotiita dijo...

esta q nickelaooo,neng!!!

Lironcillo dijo...

Jo, cómo mola O_O

Bolinkendo dijo...

La verdad es que mola, si o.O Y cuando tienes mensajes nuevos, ya se distingue bien? xD

-Burning- dijo...

Obviamente, por que estando apagada no hay luces encendidas xD

Tyrion dijo...

Quiero una *¬*