Google

12 octubre 2007

Primer dibujo de K3 & CF

Prácticamente todos los que me leéis sabéis quienes son K3 & CF y quien no lo sepa resumiendo son dos "super héroes" creados por un amigo y por mi en nuestros momentos de delirio, que no han sido pocos XD Pues bien, antes estaba mirando cosas y he visto el primer dibujo que se hizo sobre los personajes, el cual lo hizo Bolinkendo. Se nota que de eso a lo que han acabado siendo hay un cambio notable, sobre todo en K3.
La verdad es que tanto los dibujos como los personajes me traen muy buenos recuerdos...


Si, esto es una entrada de relleno xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

juas!! Pues sí, qué cambio han pegado ^^

Anónimo dijo...

Al principio K3 era Viewtiful Kat xDDDDDDD
Ains, que recuerdos... NOLTAGIA WEEK!!!

-Burning- dijo...

Al principio y luego minimamente, que copie varias posturas xDDD

Darkaran dijo...

Dios justamente iba a decir que me recordaban a viewtuful joe...! jeje, anda que no tuve ojo al recomendarte ese juegazo xD

Anónimo dijo...

A ver si me lo paso de una vez, que el jefe final me tiene ya... (Claro, que hace que no juego... xDDD)

-Burning- dijo...

*Burning apunta otro juego en la inmensa lista de juegos sin acabar de Bolinky

Anónimo dijo...

q fuerte reconozco la letra de marcos xDDD

Darkaran dijo...

Yo tambien estoy atascado en el juego desde hace años xD