Google

02 enero 2008

2007

Definitivamente el 2007 ya ha acabado, a sido un año complicado en general, sobre todo la última parte de este, pero también ha tenido momentos fantásticos.

Ha habido grandes momentos de confusión, de comeduras de tarro impresionantes, de intentar ocultar la verdad y engañarme a mi mismo, pero por suerte este verano acabó todo eso y he de agradecer el apoyo de dos personas que sin ellas no se que hubiera hecho. Por otro lado la última mitad del año he sufrido un cambio bastante brusco en mi vida, por el cual lo he pasado bastante mal, para que negarlo, pero me alivia y me alegra saber que las cosas sigan siendo como antes a pesar de ello.

Pero como he dicho también ha habido buenos momentos, y no pocos, esas innumerables noches de sábado charlando y riendo sin poder parar, los culebrones vividos que al fin y al cabo me han hecho reírme mucho xDDDDDDD, el hecho de encontrar el amor, todas y cada una de las quedadas, los compañeros de clase y un largo etc.

Muchas gracias a todos por haber estado ahí ^^

3 comentarios:

Raingna dijo...

Pues feliz año nuevo. Espero sinceramente que este año sea mejor que el anterior, aunque la verdad es que de momento pintan bastos. XD

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a ti tambien, y gracias por haber estado ^^
A ver como va este 2008... Como siga el rumbo que estaban empezando a coger en 2007, me da que no va a ser especialmente cachi

Anónimo dijo...

Hala, no seais pesimistas... igual es mejor y todo òwo Yo creo que será mejor ^^
Además, sea mejor o peor, cuando acabe el 2008, ¡sólo tendré que aguantar al Steiny y a la Piraña 6 meses más! :D