Hace aproximadamente un mes y medio que sucedió la mala noticia de un niño que murió imitando a uno de los personajes de la serie. El suceso ocurrió en Indonesia, muriendo el niño por estrangularse a si mismo, como en las técnicas de sombras.
Pero el caso es que ahora ha sucedido algo similar rodeando el mundo de Naruto. El pasado lunes 10 de Marzo, a las 15:35, feneció Codey Porter, de 10 años, en la Técnica de Sarcófago de Arenalocalidad norteamericana de Everett. Durante el pasado sábado, Codey jugaba con 5 niños en un parque de arena cuando les pidió que le enterraran la cabeza en un agujero de 25 cm de profundidad, que más tarde cubrirían.
Según declaraciones de su hermanastro, cuyos hijos jugaban con Codey, el niño trataba de recrear una técnica que vio en el anime Naruto: el sarcófago de arena de Gaara. Cuando los niños notaron el peligro, acudieron al auxilio de los adultos y Codey fue reanimado para ser trasladado al Hospital Infantil de Seattle, donde días más tarde moriría debido a una insuficiencia respiratoria.
Fuente: Japoneitor
Triste que pase algo así.
15 marzo 2008
Otra desgracia relacionada con Naruto
Comentado por
-Burning-
en
3:12 p. m.
Etiquetas: Anime/Manga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Por supuesto, la culpa es de la serie, del manga, del anime, y de los videojuegos. No importa nada en absoluto que no hubiera ningun adulto responsable viendo a que se dedicaba el chaval, no. Eso es secundario.
Es esactamente lo que he pensado yo, los adultos fueron muy responsables.
La localidad tecnica secreta sarcofago de arena o.O
PD: +1 a ra (A burn no jumm)
Publicar un comentario