Google

21 abril 2008

A ganar, a ganar, pollo para cenar


"A ganar, a ganar, pollo para cenar", esa es la frase con la que comienza la película 21 Black Jack y la verdad es que el escucharla te da malas vibraciones xDD Ademas la película estaba en la sala mas pequeña del cine, cosa que no nos dio muchas esperanzas. Pero al final resulto ser una película bastante entretenida en la que no me llegué a aburrir.
Ciertamente el argumento tira del topicazo "grupito de jóvenes que han encontrado el truco para ganar en las cartas van a las vegas a forrarse", pero voy a matizarlo un poco mas. Ben Campbell, brillante estudiante del Instituto Tecnológico de Massachussets es aceptado en la universidad de Harvard, pero no tiene suficiente dinero para pagar la matricula. Es entonces cuando unos de sus profesores le invita a unirse a un grupo de estudiantes que viajan todos los fines de semana a las Vegas a sacarse un dinerito, ¿y cómo lo hacen? estadística, contando cartas y usando un lenguaje de señas entre ellos, con cuidado de nos ser pillados por el segurata tamaño armario de turno.
El argumento es bastante predecible durante la película, chico se une al grupo, chico se lía con la chica guapa del grupo, chico se aficiona y sobrepasa sus límites. Peeeeeero al final el argumento da un giro que ni yo ni los que me acompañaron nos esperábamos.
Conclusión, no es un gran film pero para pasar un rato entretenido está bien, así que vosotros veréis, aunque si podéis esperar a no verla en el cine mejor, que está caro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lol, la verdad es que me tentó... Pero sí que está caro el cine, sí xD (Lo dice alguien que pagó por ver Casi 300... Y que por cierto no se arrepiente. EXACTO, ALEXIS!)

-Burning- dijo...

Oh, Alexis sigue vivo xDDDDD

Darkaran dijo...

pedazo de cartel!

Aitor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor dijo...

El cartel es lo de menos... lo que cuenta es lo que hay en el interior... en el interior del cine... en esa sala tan pequeña...

Lo que realmente importa es la comodidad de los asientos. Que la peli es mala, te echas un sueñecito; si es buena, una mala butaca no te dejara disfrutar de la película.

PD: ¡Protección!
Post PD: ¿Alguien quiere comprar conmigo un paquete de Kit-kat a pachas?

-Burning- dijo...

No, el Kit-kat no lo comparto contigo, solo con Javi o_O

Aitor dijo...

Jo... me siento marginado del Kit-kat

¡¡¡Maldito kit de gatos!!!

Anónimo dijo...

Es una de las mejores peliculas q eh vista, hehehe q chido alli esta plasmado algo similar a mi vida dentro de 2 años!!!

zaz!! XD.

Anónimo dijo...

Si,se deja ver;pero no es ninguna gran película,eso si...entretenida es!...