Google

16 abril 2008

Hora y cuarto - Crónica del concierto de Nightwish

Hora y cuarto de retraso a la hora de abrir las puertas ayer en el concierto de Nigthtwish en Bilbao. A las 6 y media pasadas llegamos al recinto, cuando en teoría a las 7 iban a abrir las puertas. Cuando llegamos ya había algo de cola, pero tampoco demasiada así que nos pusimos en ella mientras Aitor desvariaba con el color verde entre otras cosas.
En la cola me encontré con un compañero de clase y con un ex elfo xDD Al de poco de ponernos a esperar mientras veías que llegaba mas gente se sentó a nuestro lado un vendedor de camisetas del concierto y nos estuvo comentando que el día anterior en Barcelona el concierto empezó tarde (tenían que meter a unas 15000 personas en el recinto, mientras que en el nuestro que entrarían ¿1000?) por lo que no nos preocupamos pensando que serían mas o menos puntuales. A las 7 en punto la cola empezó a moverse, pero fue una falsa alarma ya que no nos volveríamos a mover hasta las 8:15 Eso fue lo peor de todo, la hora y cuarto esperando y viendo a la gente revendiendo entradas mientras Aitor seguía desvariando xDDD
Finalmente mientras el hambre empezaba a atacarnos entramos en el recinto y nos colocamos medianamente cerca del escenario. Y tras media hora con los teloneros, que todas las canciones que tocaron era muy parecidas entre si, empezó lo bueno.
Se podía ver como el teclado de Tuomas tenía el muñeco de Jack Sparrow debido a su parecido con el xDD

Con un móvil desde lejos mas no se podía hacer xD

Luego las pintas de Anette eran un poco en plan gotic lolita O_o con dos coletas, la faldita con las medias y el muñequito colgado al cuello y no molaba, sale mucho mejor en los videoclips xDD y la verdad es que se le oía bastante bajo cuando cantaba.
Se supone que esto es ella

Luego teníamos a Emppu con su guitarra fucsia que en al principio me pareció que era rosa y yo como WTF? o_O xD Fue el que le dio mas gracia al concierto, no paraba de hacer muecas y "hablar" con el publico y hacer gilipolleces xDD Molo cuando Marco estaba tocando el bajo y apareció por detrás Emppu y empezó a rasgear las cuerdas el xD Eso si, cuando tiraba puas, que tiró una burrada de ellas, no llegaba mas de la tercera fila prácticamente, muy mal, no nos llegó ninguna ;______;

En cuanto a Jukka el batería y Marco el bajista poco se puede decir así destacable, obviando el que ambos tocaban y Marco cantaba de puta madre, solo el momento en el que Marco le metió la mano a Emppu entre las piernas por detras mientras este hacia un solo xD

Y a destacar el grandioso momento de Wishmaster en el que NO se la escuchaba a Anette por que solo se nos podía oír al publico cantando y a Aitor por detrás versionando Fishmaster xDD

Conclusión, grandioso el concierto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola xDDDDDD lástima lo de las fotos... lo de las púas es mítico xD creo que a tooodo el mundo le gustaría estar en un concierto y pillar una púa xD

P.T.O. dijo...

Pero no que se te metiera en un ojo o.O
Yo preferiria por ejemplo un sombrero, que si que mola! Lo puedes llevar puesto, y una pua no xD
O unos calzoncillos. ¿Te imaginas llevar los calzoncillos de Maria Isabel?

Nota mental: Dejar de escribir comentarios tan tarde @_@

Aitor dijo...

¡Maldito H de p...!
Soy Aitor, y en mi defensa ante este ultraje diré que yo no desvariaba y que mi versión de Fishmaster fue sublime.
Ademas, todas las fotos son mías, deberías haber puesto el autor.
De todas formas lo de "industria ecológica" es tuyo, ¡y yo no dije nada acerca de ningún color!, me acuerdo perfectamente... y si no me acuerdo esta en los vídeos.

Lo único que me falta decir es: "¡Protección!"

-Burning- dijo...

Si desvariabas Aitor, tal y como haces siempre xDDD

Aitor dijo...

Solo he de rectificar en una cosa que me acabo de acordar después de 2 horas y 45 min... lo del color era por pensar en verde y la Heineken (pensar en ella... no beberla...)

¡¡¡Heineken!!!

-Burning- dijo...

No ves, no te acordabas por que desvarías xD

Aitor dijo...

No, yo no desvarío... la culpa es de la sociedad, en concreto la sociedad de Heineken, por poner tanta publicidad y carteles tan grandes...

mmm... ahora que me acuerdo... se me olvido llevarme el cartel de Heineken de Santana 27!!!!!!!!!!!!!

Jo... la proxima vez sera...

PD: Mr. "Quemando", yo no vuelo, os lo tomais todo al pie de la letra...