Google

04 mayo 2008

Recta final

Ya ha acabado este magnifico, inesperado, sorprendente y extraño puente de mayo ¿por que has tenido que acabar? ;______; Pero bueno, me llevo un muy buen sabor de boca de el ^^ Eso si, ahora de aquí a finales de mes toca terminar los tres proyectos de la uni, uno de ellos para este jueves, y después estudiar para los exámenes, así que me esperan dos meses bastante completitos. A ver si pasan rápido y llega pronto el verano con todas las cosas buenas que ello conlleva, como el dormir, ver a gente y una posible guitarra nueva XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bur-ning! ¡Bur-ning!
Tu puedes!!!
Guitarra nueva ÑIIÑIÑIÑIiññiiñarioñiui
xD

Aitor dijo...

¡¡¡Yo prefiero una batería para tronar a los vecinos!!!

Es que yo creo que lo mio es mas de golpear... jajajajaja