Google

28 agosto 2008

Ya tengo la discografía de Galneryus ^^

Tras unas 3 semanas de espera esta mañana por fin ha llegado a mi casa una cajita de Play-Asia con estas cuatro joyas de la música, los cuatro albumes (hasta el mes que viene) de Galneryus.
La verdad es que las portadas y el dibujo de los discos son también una maravilla. Os voy comentando poco a poco. El primero es The flag of punishment, esta es la portada que menos em gusta de todas XD Aquí podeis ver el disco y una pegatina que venia con la imagen de la portada, un detalle la verdad.
Estas dos siguientes son del panfleto y la otra del reverso del disco.



El siguiente disco es Advance to the fall, quizá mi disco preferido de ellos. Aquí se puede ver la caratula de la caja y la del disco, esta última con la foto de ellos feísima por cierto xD y una pegatina con la foto de ellos y el logo.



Y esto son el disco con la misma imagen que la caja, una foto del panfleto y el reverso de la caja.


El tercero de la colección es Beyond the end of despair, con una portada rara de cojnes y muchos colores, pero sale un dragón, ergo mola. Esta vez también hay portada con ellos posnado en plan malotes (no me gustan nada estas portadas xD).



La contrapodtada de la caja con una explosión chachi y la de pose chachi xD Y como no el disco que parece que un agujero negro se estubiera tragando el universo o_O. No pongo del panfleto por que es mas de lo mismo que la portada y contraportada. Se me olvidaba que con este disco venia un cartoncito redondo con la imagen de la portada de la caja.



Y para terminar el último disco One for all, all for one. La portada que más me gusta con diferencia y el disco mas flojo con diferencia xD



Y como no, la grandiosa imagen del disco.



Y en el panfleto las típicas fotos de ellos y una del grupo entero, creo que no hacen falta fotos xD
Lo que me ha gustado es que te obsequien con las pegatinas, era algo que no me esperaba y es que habai en todos menos en el último, por lo que es un gesto que se agradece.

Y eso es todo hasta el mes que viene que saquen el nuevo disco y me lo compre xDDD

1 comentario:

Grand R dijo...

Me gusta sobre todo la última n___n Y la foto de malotes XD
Ya escucharé algo suyo n_n