Google

02 septiembre 2008

Balance definitivo sobre las vacaciones

Ya hace unos días que se me acabaron las vacaciones y como ya hice a mitad de ellas voy a hacer ahora también una reflexión sobre la segunda mitad de estas.
Si la primera parte se podía resumir con la palabra monotonía y aburrimiento esta segunda parte parte se resume en desilusión y decepción. Desde mi cumpleaños y hasta prácticamente mediados de agosto las cosas siguieron con el mismo rumbo que llevaban en julio, monotonía aburrida y con alguna que otra bronca que acaba por joder las cosas, pero había que aguantar ya que supuestamente el final del mes sería bueno. Y digo supuestamente por que las cosas no han sido para nada buenas y mucho menos como me las esperaba. Estas ilusionado durante meses, con muchas ganas y cuando llega el momento todo se vuelve del revés y te decepciona quien menos te lo esperas y cuando menos te lo esperas y lo necesitas. Luego también cambias de opinión sobre algunos temas, pero despues te vuelves a percatar que la cosa no era tan chachi como creías. Y ya para rematar el fin del verano te enfadas y como hacía tiempo que no lo hacías y tristemente me da que no se me va a ir en dos dias.

Supongo que no siempre pueden salir las cosas com uno desea, así que ahora solo queda joderse. En cuanto a recuerdos positivos de este verano no sabría que decir, creo que solo me quedo con el día de mi cumpleaños, pero solo gracias a menos de la mitad de los presentes y al primer día que quedé con Marcos.

8 comentarios:

Raingna dijo...

Creo que te tomas la vida demasiado en serio. Relajate un poco, anda.

Burning dijo...

Estoy lo mas relajado del mundo, créeme xDDDDDD
Y no es que me tome la vida demasiado en serio, si no que me hubiera gustado haber hecho algo este verano y no haber desperdiciado el tiempo, pero por una cosa o por otra no ha sido posible. Y por lo demás creo que no puedes opinar por que no sabes de que van los temas y creo que es normal que me tome en serio ciertas cosas.

Raingna dijo...

Si eres capaz de dar una explicacion tan elaborada, es que te lo tomas demasiado en serio XD

No es por discutir, conste. Sin saber que ha pasado; hablas de decepciones, aburrimiento, broncas, etc, y de joderse. Situaciones que no creo que sean para nada disfrutables (A no ser que te vayan esas cosas, claro O.o)

A veces lo mejor es dejarlo estar, y confiar en que todo se arregle solo por justicia universal. A fin de cuentas, para lo que vamos a estar aqui, todo tiene una importancia relativa.

Burning dijo...

De hecho ahora mismo lo estoy dejando estar, de ahí mi tranquilidad xD

Raingna dijo...

Pues entonces no me lleves la contraria, hombre, que estoy diciendo justamente eso XDDDDDDDDDD

Burning dijo...

Calla y vete a estudiar xDDD

Burning dijo...

Vamos a ver, tras deliberarlo con mi consejo de sabios compuesto por uno solo xD he de aclarar varios puntos:
a) el mensaje no es tan negativo como puede llegar a interpretarse xD
b) anímicamente estoy de puta madre
c) el que escribió era el cabreo y no yo
En resumidas cuentas lo que esto quería decir es que el verano a sido monótono y todo el mundo sabe que monótono = aburrid, y que se podía haber aprovechado el tiempo para otras cosas, peeeeeeeeero no me voy a morir por ello. Y que casualmente ha habido broncas con gente pero por desbordamiento de paciencia, que si no era hoy iban a ser mañana o debían haber sido hace meses, vamos, casualidad que hayan sido todas juntas. Menos el último enfado que eso es un caso aislado y arreglado ^^
Vamos, que no ha sido el mejor y mas divertido verano de mi vida, pero que no me voy a tirar por el puente ni nada por el estilo a no ser que cierta persona me tire a la ria xD

Bolinkendo dijo...

Sin abrazo previo.