Google

21 septiembre 2008

Me la pela todo

Es curioso como tras hablar con alguien cambias de idea en ciertos temas, malentendidos te dicen, y tomas la decisión de dar una segunda oportunidad o al menos solventar esos pequeñas diferencias absurdas y que no llevan a nada.
Y es entonces cuando cuando te armas de valor y vas donde esa persona, a saludar por lo menos, por pura cortesía y por que no esta en mi forma de ser no saludar a alguien a pesar de estar enfadado con esa persona, cosa que tampoco es que haya ocurrido muchas veces, me sobran dedos de una mano. En esos momentos piensas que aunque no te quieran hablar al menos el saludo si que estaría presente, pero no, te niegan el saludo sin decirte nada y con total frialdad.
No se que pensar al respecto sinceramente, intentas arreglar algo en lo que ambas personas tienen la culpa, que es una soberana estupidez de la cual yo continuo sorprendido y sigue sin cuadrarme y te mandan literalmente a la mierda.
Yo por mi parte mando el tema a la mierda también, que no se diga que no lo he intentado, pero con gente así es absurdo y una perdida de tiempo volver a intentar nada. Si a la otra persona implicada se le pasa a rabieta absurda y decide hablarme bienvenida sea, yo no le voy a negar nada simplemente por un mínimo de respeto y por que no tengo, bueno al menos no tenía, nada en su contra. Si no lo hace y sigue con su absurda actitud tampoco me importa a estas alturas, total, como diría un colega "me la pela todo" ya xD
Así que lo dicho, yo aparco definitivamente el tema, la otra persona que haga lo que le de la gana y cuando quiera, si quiere algo sabe donde estoy, si no la vida va a seguir su rumbo sin complicaciones.

4 comentarios:

Raingna dijo...

Como no se de que va esto, pongamos un comentario mas alegre:

( . Y . ) <- Tetas

Ali dijo...

UUuh!! TeTas^^

Wow, yo en vez de mosquearme y pasar me culpa a mí misma xD.

Pero bueno, yo te habría devuelto el saludo, por propia experiencia.

P.T.O. dijo...

o.o Es posible que sepa de que va esto?

-Burning- dijo...

Seguro que es quien piensas xD