Google

16 octubre 2008

Doctor Deseo - Abrázame

Tercera entrada musical seguida ¡Toma ya! xDD Si, mi vida es tan aburrida que no tengo nada que contar, así que se rellena como se puede esto. Pero vamos a lo que vamos, mañana toca Doctor Deseo en fiestas y me habían dicho que molaba así que estoy escuchando canciones para que me suene algo mañana en el concierto y la verdad es que tiene buenos temas. En general son letras tristes y tiene un estilo peculiar por decirlo de algún modo, pero está bastante bien. Os dejo un temita para que escuchéis.



Cuando la copa de los sueños está vacía
y miles de abejas jugando
en las tripas me roban las noches.
No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
todo sigue igual

Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más


Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más

Abrázame, abrázame...

Como una noche de invierno en Noruega
un manto de escarcha,
un corazon desnudo, tortura de vida.
No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
todo sigue igual

Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más (x3)

Abrázame, abrázame...

2 comentarios:

Aitor dijo...

Dices tienes una vida muy aburrida, pero quizás lo que para ti es algo aburrido por monótono o habitual, para los demás que no lo conocemos quizás sea interesante, por ejemplo me refiero a que conocimientos estas adquiriendo últimamente... podrían ser útiles, recuerda que en Internet no solo hay gente que empiezan por "in" y acaban en "formáticos"...

PD: Estoy aprendiendo a usar Pascal entre otros idiomas y también POO.

Aitor dijo...

Al final me he desviado mucho del tema que en principio quería comentar:

Doctor deseo es una banda bastante viejuna originaria de Bilbao que lleva activa desde 1986... como no recordar el glorioso videoclip de su clásica canción "Corazón de tango" con esos efectos de colores sobre vídeo a blanco y negro y tonos sepia, simplemente psicodélico... como diría Blondie: !!!Atómico!!!

Sin olvidar a esos niños vestidos con chupas de cuero que les podría valerles de tienda de campaña tamaño familiar.

Y por supuesto hay que mencionar a Francis Díez, vocalista y compositor (mayoritario) del grupo, andando entre casas en ruinas con una liga roja en la pierna izquierda y unas mechas asimétricas en la parte izquierda del pelo (y también juraría que con los labios pintados de rojo, pero no estoy seguro... quizás solo sea la radiación... !!Atómica¡¡)

Tu ves el vídeo y te quedas diciendo de esas moderneces que dice la chavalería ahora eso de: "WTF?"

Pero bueno, las letras están bastante bien, bastante dramáticas...

Aquí dejo un enlace al vídeo del que hablaba:
http://es.youtube.com/watch?v=qntVRxIpe_U