El lunes como muchos de los lectores sabréis fue el último día de exámenes y aparte de eso fue día de no parar por casa. A las 10 de la mañana partí dirección a la uni para afrontar el citado examen y tras acabarlo fui a comer con tres compañeros de clase al Wok. Nunca había estado en uno de estos bufetes chinos y bueno, no estuvo mal pero tampoco me pareció grandioso, ya sabéis que yo las comidas raras no XD (*Burning recuerda un plato lleno de setas).
Tras acabar la comida con charlas varias sobre los chinos y su futuro dominio del mundo, desfases en clase y fotos filtradas de tias del pueblo vecino acabamos en un aula de la uni jugando a cartas mientras haciamos tiempo hasta la revisión que tenía uno, pero no duramos mucho, "Aquí no se puede jugar a cartas", tu **** madre xD así que acabamos sentados en un banco viendo una revista de Snowboard que más que eso parecia una revista de fotografía post-moderna (No te piques Edel ;D). Finalmente sobre las 4 y media nos piramos a cojer los transportes públicos para volver a nuestras respectivas casas.
Ya bien entrada la tarde fuimos a comprar los litros para luego ir a cenar del Kebab de al lado de la casa de Raingna en un callejon al que entramos para resguardarnos del aire, cosa que no resultó efectiva, y encima con un coche de la ertzaina vigilandonos desde lo ondo del lugar.
Y llega el momento álgido de la noche, la fever, luegar al que nunca antes había ido. Estubimos litrando, charlando, contando chistes malos etc un buen rato allí a lo tranquis hasta que un amago de lluvia nos hizo correr a resguardarnos bajo una mierda de saliente de un pabellon que no cubría, pero bueno xDD Finalmente a la 1 y media pasada entramos en el local y empezó el momento de romperse, que grande la verdad, de un lado para otro bailando, pa lante y patras, pena que chaparan a las 4 y media <.< aunque la verdad, esas casi 3 horas que estubimos dentro se me pasaron extremadamente rápidas. Y bueno, tras esto hicimos tiempo hasta el primer metro y ya pirarnos.
La verdad es que me lo pase de putisima madre y en muy buena compañia, para que negarlo. Así que desde aquí, aunque lo leáis dos o tres, fijo xD, gracias a todos.
PD: peazo chapa que acabo de soltar xDDDDDDDDDDD
11 febrero 2009
Buena manera de acabar los exámenes
Comentado por -Burning- en 10:09 p. m.
Etiquetas: Mis pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
edel no se enfada! jaja
me se de dos que se rompieron enfrente del dj!
lo pasamos de lujo, habra que repetir
Edelweiss
El momento de enfrente del dj fue la caña tio ^^
Y tanto que hay que repetir.
menudos gambiteros... siempre a tope eh? pero sin romper la maquinaria!! A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
no decias que no t gustava acer litros? otro q cae en la tentacion¡¡¡¡
Paso he hacer litros todos los fines de semana, 3 personas y en medio de la calle donde te pueden pillar, no es lo mismo ¿Te crees que voy a andar litrando todos los días? Lo llevas claro tío xDD Además, si están litrando todos que quieres ¿que me quede mirando? La idea no fue mía xD
Así me gusta, ibai, tú defiéndete! Òwo xDDD Qué bien os lo pasáis ;)
Hala hala ibai es ilegal! xDDDD
Quñe bien chico ;D
yo nunca t he dicho de hacer litros. si t lo h dixo seria de coña
¿Cuando he dicho que me lo hayas pedido? xD
PD: ¿quieres un cigarro?
Publicar un comentario