Google

04 marzo 2009

Cerrado


Bueno, tras 272 entradas contando esta y dos años blogeando voy a "cerrar" este blog. ¿Motivo? El blog que he empezado en wordpress, pese a que la modificación de las plantillas es nulo me estoy acostumbrando y en cierta manera me resulta algo más cómodo y tampoco es plan de andar con dos blogs para lo mismo. Ha habido muchos momentos en este blog tanto buenos y malos como graciosos (la anatomía del emo, anónimo fernandez, etc) pero es hora de dar un paso y espero que lo deis conmigo y todos los que me leíais y comentabais aquí lo hagáis allí también. Para los que no lo sepan la dirección del nuevo blog es wwwburnings.wordpress.com y en cuanto a este no lo voy a cerrar, va a quedar abierto por si alguién quiere ver entradas antiguas o seguir usando el chat xDD Y para despedirme y no romper con la tónica musical e aquí un vídeo de Galneryus xDD
PD: Actualizad con el enlace al nuevo blog los que me tengáis enlazado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que puedes importar las entradas de blogger a Wordpress, verdad?

Ali dijo...

yo no lo sabía.
Voy cambiando el link...

-Burning- dijo...

Pues no lo sabía Raingna, gracias por decirmelo, ya lo he hecho ^^