Google

15 enero 2009

Toyota nos sorprende con un morro peculiar

No quiero convertir el blog en un blog monotemático ahora que se están haciendo las presentaciones de los nuevos monoplazas de F1, pero quisiera comentar algunas cosas que me llaman la atención. Hoy Toyota ha presentado su TF109 y ha habido una cosa que me ha llamado mucho la atención.

El morro. A lo mejor es algo habitual y nunca me he percatado y resulta que se nota ahora por llevar el alerón tan bajo, pero ese morro esta muy alto y si nos fijamos va subiendo desde el cuerpo a la punta. Me he fijado y en el Ferrari no pasa, no se, es algo curioso que me ha llamado tremendamente la atención nada mas verlo, se me hace raro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toyota ha creado un quitanieves-F1 XD

Anónimo dijo...

No, eso ya lo hizo Honda http://4.bp.blogspot.com/_HGfMxVqz35Q/SSLiFwBwfcI/AAAAAAAAAwQ/IPOIEDEqnbQ/s1600-h/quitanieves.jpg xDDDD