Google

19 febrero 2009

Las zapatillas también merecen que hablemos de ellas

Tras el subidón de la última fiesta ya era hora de poner algo nuevo por aquí. Como no se muy bien de que hablar he decidido dedicarles el post a mis nuevas zapatillas. Si, ya lo se, os la suda a todos, podría colgar ciertas fotos de cierta persona el finde pasado y comentarlas, darle la despdedida a fistulín, o comentar las boracheras matinales de algunos y os interesaría más seguramente, pero que coño, es mi blog y hablo de lo que me sale de las pelotas xDDD

A lo que iba, desde que hace unos meses me enseñó un compañero de clase (el de las revistas de fotos post-modernas xD) unas zapatillas que más tarde se comrparía, estoy embobado con ellas. Así que aprovechando que me hacían falta nuevas, ya que dos pares que tenía han pasado a mejor vida, me puse a buscar las susodichas zapatillas por la cadena de tiendas en las que las compró. Y tras visitar tres de las tiendas en dos días, en la última las encontré, casualmente eran el número que tenían expuesto y el único que quedaba. ¿Y como son las zapatillas? Pues que mejor que una imagen.

Aún no he encontrado el botón del humo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tira esas zapatillas y pillate unas ecologicas y reciclabes como mi ternua

Darkaran dijo...

El boton del humo esta entre la lengüeta y los cordones. Yo tambien las tengo, cuesta encontrarlo, al jodio.

Anónimo dijo...

¿También las tienes? LOL que grande xDD