Google

13 junio 2007

Meme cotilla

Desde el blog de Lironcillo me llega este meme, el primero en mi blog, te puedes sentir orgullosa mujer xD

Las reglas del meme son:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Allá vamos:

1. Soy adicto al chocolate *_* llegando a tener que comer algo que tenga chocolate después de comer y/o cenar para no esta nervioso
2. Cuando juego en parejas al DDR tengo la manía de ponerme en el lado derecho
3. Tengo pánico al agua en grandes cantidades. Aun así se nadar y cuando voy a la playa me dan ganas de entrar en el agua, cosa que hago, pero con precaución o_O
4. Tengo la manía de dormir con un brazo colgando.
5. Tengo un dragón tatuado en el brazo derecho n_n
6. Cuando estoy en casa no puedo estar sin mi botella de agua al lado.
7. Dicen que soy demasiado bueno o.OU
8. Videojuegooooooos!!!!!!!!!

Y el meme va para *redoble de tambores*
1. Saphira
2. Bolinkendo
3. Closto
4. Carlota
5. Inu
6. Tyrion
7. Mith
8. Al que le de la gana

6 comentarios:

Marta dijo...

¡Yuju! Lo conseguí XD

Anónimo dijo...

que crack! pues nada, sacare tiempo y hare el "meme" este en el blog XD

Tyrion dijo...

Yo todavía estoy pensando en personas para pasarlo xDDDDDD

Anónimo dijo...

q fuerte!!aora mismo lo agoo
ta lueee

Anónimo dijo...

Hecho xD

Unknown dijo...

y para mi no va?? ;___; no me esperaba eso de "Ti" (xDDDDD) ;___;

es igual xDDDD no tengo blog xDD y aunk lo tubiera... meh, nunca lo tendre xDDDD conociendome, lo actualizaria una vez al mes de primeras, y una vez al año mas adelante... asta k dejara de actualizarlo xDDDDDDDD *Ti mira su cuenta de deviantart xDDDDDDDDDDDD