Google

20 junio 2007

MPD Psycho

Yosuke Kobayashi es un detective que tiene múltiples personalidades. Kobayashi como persona desaparece cuando capturan al asesino en serie Shimazu “El Descuartizador”. Gracias a esto es condenado por negligencia policial e ingresa en la cárcel durante un tiempo, a pesar de negar que el es Kobayashi. La detective Machi Isono va a hablar con el sobre los recientes casos de asesinatos y este empieza a ayudarles en la investigaciones sin saber que en su interior alberga mas personalidades despiadadas y sangrientas.

La cosa es que todos los asesinatos tienen cierta relación entre ellos, ya que todos tienen en un ojo una marca como de código de barras, la cual también tiene el propio Kobayashi y todos ellos son donantes de ojos.
Solo llevo dos tomos leídos pero me tiene muy enganchado y me esta encantando. La verdad es que es un tanto fuerte, no se ahorran detalles a la hora de dibujar los asesinatos y los cadáveres y puede que llegue a liarte un poco, pero es 100% recomendable sobre todo si te gusta el genero policíaco.

Doy las gracias a Eskirge por haberme enganchado xDDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

0.o La verdad es que el tema de la doble personalidad me parece buena idea... debe dar mcuho juego. El manga no lo conozco (slvo que sea el que te comenté) o.0

Anónimo dijo...

Ahora estoy con ReCast y pendiente de Bobobo, aparte de "conseguir" Naruto de internés, pero cuando pueda le echaré un ojo (Lo pillas? Ojo! XD)