Google

30 septiembre 2007

Otra vez se favorece a Hamilton

Igual me llamáis pro-Alonsista o algo, pero no me podéis negar lo obvio. No es la primera vez que tanto el equipo McLaren o la dirección de carrera favorece al piloto ingles. Esta vez ambos pilotos de la escudería inglesa han tendido colisiones con otros pilotos. Por un lado tenemos el toque de Vettel con Alonso y por otro el de Kubica con Hamilton.



Pues bien, de los causantes de ambos golpes, el piloto de BMW y el de Toro Rosso el único que ha tenido que sufrir una sanción a sido Kubica, casualmente el que colisionó contra Hamilton. Vale que la penalización no tendría efecto en los puestos de los pilotos de McLaren, pero no es lógico que se sancione a uno si y a otro no por el mismo tipo de maniobra. Por otro lado matizar que el coche del piloto español acabó mucho mas tocado que el del ingles lo que posteriormente junto a las condiciones de la pista hicieron que Alonso no acabara la carrera.



Y bueno, por no mencionar que el segundo juego de neumáticos que le pusieron tenían una presión inadecuada, cosa que ayer mismo le hicieron arrebatandole la pole en la última oportunidad y no es la primera vez que le pasa.

2 comentarios:

Tyrion dijo...

Bueno, yo no sigo demasiado la F1, pero esto de los favoritismos, si es tal como cuentas, no está nada bien.

Eso sí. Ninguno de los dos (Ni Hamilton ni Alonso) me cae para nada bien...

fer dijo...

que sí, que sí, que no se puede perjudicar a alonso por el hecho de que se quiera que gane hamilton para batir un record de edad

grrrr...