Google

30 septiembre 2007

Tarde extraña la de ayer

Lo de ayer fue una tarde de cambio de emociones y sensaciones un tanto descontrolado. Como de costumbre quedamos en Bilbao para dar una vuelta y demás. En un principio no me sentía a gusto y estaba un poco descolgado del grupo, me encontraba como si me faltara algo y en plan sin saber que hacer ni decir. Luego procuré que mi cabeza dejara de pensar en ciertos temas y la cosa mejoró, pero durante toda la tarde estuve con altibajos -.- Hubo momentos en los que me entraron ganas de apartarme de los demás un rato y coger el móvil, pero me daba palo hacerlo.
Luego ya a la noche estuve mejor, no se si era el hecho de que estuviéramos menos o que, pero estaba mas animado, vamos que estuve hasta la una prácticamente.

Pero no se, sigo sin estar bien del todo y esto lo veo para rato, si es que se junta todo a la vez >_<

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo, yo me he sentido así muchas veces. No puedo darte consejos, sólo desearte que estés mejor.

¡Ánimo! : D

Darkaran dijo...

Eso tambien me pasa a mi muchas veces...erm...bueno, basicamente +1 al comentario de lironcillo...

Anónimo dijo...

Creo que tampoco puedo añadir mucho a lo dicho.
Piensa que en un mes te vemos por las islas! Eso deberia animarte, no? ;D

Darkaran dijo...

A mi me animaria desde luego xD

fer dijo...

no se la edad que tienes pero desde luego estar hasta la una es un esfuerzo que se recompensa si lo has pasado bien

amigo-prácticamente-hermano de Lironcillo

Anónimo dijo...

¿Y qué malos espíritus rodean tus neuronas últimamente?