Google

31 enero 2008

Alguien en la oscuridad - Momo

Esta es una de las canciones con la letra mas kawai de este pedazo de artista que descubrí en octubre. Ademas que me identifico mazo con ella y su letra puede resumir lo que siento por cierta persona.
Así que esta entrada junto con la canción se la dedico a Saphira por ser ese alguien en la oscuridad, por estar en los momentos en los que necesito salir de ella, por saber que te tengo ahí y por que te quiero muchisimo ^^



Como ha sido, no lo sé.
Me ha conseguido sorprender.
Tanto tiempo en soledad.
Alguien en la oscuridad.

En tus ojos veo el mar,
En tus manos libertad.
En tu ausencia, ansiedad.
Alguien en la oscuridad.

El amor que no esperaba encontrar,
el sabor que no pensé jamás saborear.
En tu piel descubro mil poemas,
bésame sin avisar.

Si algún día tú te vas.
Si te alejas, si no estás,
En tu pecho llevarás alguien en la oscuridad.
Si te quedas al final, ven conmigo a caminar.

El mañana empieza ya con alguien en la oscuridad.
El amor que no esperaba encontrar.
El sabor que no pensé jamás saborear.
En tu piel descubro mil poemas, bésame sin avisar.

Esta vez no estoy equivocado.
Ahora sé que estoy enamorado.
Creo que contigo aprenderé a respetar toda verdad.

Un amigo, un amor. Un "te quiero", un "adios".


PD: Viva la pastelosidad xDDDDDDDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaawwwws n///////////n
Adoro a esa canción y a ti >//< ♥

PD. ¿Algún problema con la pastelosidad? ¬////////¬ ♥