Google

24 enero 2008

I.V. - X Japan

Aprovechando que tengo el día X Japanoso, que es jueves y que ha sido filtrado el PV de IV os lo dejo :D



Needles are piercing through my skin
I'll tell you the feeling what it's like
Is life just all about deception?

Please don't be a part of a fairy tale,
but you're so young to play with thy own will
Should I trade the breath of my life for freedom?

(In the rain) I'm calling you, dear
(Find the way) Can't you see me standing right here?
(Feel my pain) Life's bleeding from fear
(Find its place) I will give it straight from my vein

Needles are piercing through my skin
I don't fear the fucking life

This never meant I can't sit by
They say as if it takes me somewhere
Just let me swallow the faith by injection
Life better be rushing to my head, my love

I've played with this game before to find a piece of my true self!
I'm lost within!

(In the rain) I'm calling you, dear
(Find the way) Can't you see me standing right here?
(Feel my pain) Life's bleeding from fear
(Find its place) I will give it straight from my vein

I'm feeling my pain
Do you feel where it's been
Can you cope with history of the world,
when it's sad part of life?
Can set the shadows fade,
forever fade away

I'm calling you, dear.
Can't you see me standing right here?
Life's bleeding from fear.
I'll give it straight from my vein.

(In the rain) I'm calling you, dear
(Find the way) Can't you see me standing right here?
(Feel my pain) Life's bleeding from fear
(Find its place) I will give it straight from my vein


PD: se me ha caído alguna lagrimilla al ver la guitarra de Hide bajo la lluvia ;_;

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!!!!!! *w*!!!!
*Fangirl mode ON*
YOSHIKIIIIIIIIIIIIIIIIIII (L)(L)!!!!!
(Cuántos planos de la cara de H... no es normal... pero no está mal...)
¡¡¡Y HIDE EN LA PANTALLA!!! x3!!!! (L)!!!
... *sigue viendo el video*
La hostia, no es por nada, pero H es MUY mono.... 0.o!!
dios... la guitarra de Hide... dios... dios.... voy a llorar... o me va a dar algo... ains...
..................
(estoy temblando, en serio... dios diosdiosdios....)
,............
Vale. Ya lo vi. Ahora voy a verlo d nuevo.
...
Joder... cuando se ve la guitarra de Hide... cuando se ve bajo la lluvia... es... es simplemente...
;///////////////;...
Hide... (L) Lurvz u. LURV U!!!
Yoshiki. LURV U!!!!!!!!!!!!!!
Resumiendo, X-Japan rulez. Y... no puedo decir nada decente ahora mismo. Estoy... demasiado....
AAAWASWASWWAWWAAAAAWWWWWWWWWSSSSSSSSS!!! (ll)!!!
... Sólo mencionar la marca del piano de Yoshiki: Kawai. Dice todo lo que pienso =P xD

Y... la letra de la canción es Dios. Me encantan la mayoría de las letras de las canciones de este grupo ;__; (Sobre todo las de la colección de baladas ú.u), y esta no es una excepción...

-Burning- dijo...

Cosas a comentar tras ver el vídeo una y otra vez durante una media hora xDDDD

La patada a lo Bisbal de pata a sido brutal xDDD y lleva pantalones con brillantitos o_O

Heath sale un 85% mas que antes en pantalla xDD Su momento "cojo el bajo y apunto a la cámara como si llevara una escopeta me ha encantado xD

Yoshiki a su estilo particular de aporreamiento de batería XD que crack

Toshi también en su estilo con sus gafas de sol soy guay. El momento en el que se tira al suelo bajo la lluvia *_*

Las imágenes que se proyectan de Hide en los edificios es cuando esta tocando Scars en el Last live, que friki soy xD
Las continuas apariciones de su guitarra, sobre todo el momento de ella bajo la lluvia a sido brutalmente emocionante ;_; aunque deberian haber puesto la de los corazoncitos o.O

Y para acabar la letra me encanta *__*

Anónimo dijo...

Jo, yo no voy a hacer un comentario tan largo ._.
A no seeer...
..
.
.
...
...
....
...
..
.
.
.
.
.
.
.....
Bieeen! xDDDD
Bueno, si, decir que la cancion en si tiene todos los ingredientes xjapanicos (letra sobre la lluvia, silencio mientras se oye un fade out de Toshi etcetera xDDD), y que me gusta ^o^
HIDEEE! T.T Werve tia wena!!

-Burning- dijo...

Lo raro es que no hable de rosas en ningún momento, eso es algo típico de Yoshiki xD

Anónimo dijo...

Cierto! Aun me acuerdo del video-anime-clip xDDDD

-Burning- dijo...

Ese es un ejemplo de ellos, pero es que si te fijas en muuuuuuuuuuchas canciones hablan de rosas y sin ir mas lejos, la guitarra de Yoshiki tiene una rosa pintada xD

Oscar dijo...

X Japan Rulz!