Google

25 enero 2009

El ciclón nos roba un tejado

Desde la pasada madrugada un bonito ciclón ha surcado los cielos de las tierras vascas. No se si la gente que vive en la zona lo ha notado la pasada noche, pero yo al menos entre el propio ruido del viento y el ruido que hacia al golpear las persianas me he despertado unas cuantas veces xD Y esta mañana ha ha seguido habiendo viento, no tanto, pero ha habido un par de momentos que lo he flipado al mirar por la ventana.

Imagen muy orientativa, no tiene por que tener relación con la realidad

Cuando te hablan de un ciclón o un tornado te imaginas la típica imagen del tornado llevándose el tejado de una casa, pues bien, nuestro ciclón se ha llevado el tejado de una casa en Basauri y han tenido que desalojar a 60 vecinos, toma ya xD Y para colmo también han aparecido un par de arboles arrancados.
Pues esta mañana bromeaba uno de clase diciéndome que se alegraba de leerme por el msn por que eso significaba que no había volado mi tejado, tócate las narices xDDDD

2 comentarios:

Aitor dijo...

Yo ni siquiera he podido dormir. Me caguen el transformador viejo que nos deja sin luz.

(Sigo luchando en pos de la fuerza de la voluntad)

P.T.O. dijo...

Flipaaaa flipa O.O