Google

27 enero 2009

Estreeeeeeeeeeeeeeeees

En serio, este mes se me está haciendo hiper laaaaaaaaargo. Últimamente se me pasa el tiempo volando, sobre todo lo que viene siendo de octubre a aquí ha sido visto y no visto, pero este mes de enero, no se si será por la resaca navideña o por los examenes, pero cada vez se alarga más y no llega a su fin. La verdad es que entre ese sentimiento de no llegar febrero, los examenes y el apenas salir me esta estresando mucho, más de lo normal.

Pero bueno, quedan menos de dos semanas, que se me haran como dos meses, lo estoy viendo xDDD, así que tampoco es "tanto". Mientras tanto habrá que conformarse pensando en lo bien que se lo va a pasar uno en cuanto acabe los examenes.

Por favor día 9, llega de una puñetera vez, I NEED YOU!!!!!

1 comentario:

Aitor dijo...

"Día 9", si lee esto, no llegué pronto, tómese su tiempo. No quera tener un accidente de traficó, que la velocidad es muy mala.

Chico, yo no se tu, pero yo aun después de los exámenes seguiré sin pasármelo bien, por que tendré que estar ocupado en los siguientes.

(¡Me caguen la fuerza de voluntad!)