Google

09 enero 2009

sinOficio cierra sus “puertas”

1 año ha pasado desde que sinOficio empezó como proyecto “serio”, mucho ha sucedido, ataques, rediseños, incorporaciones al equipo, participación en concursos, etc…
Pero esta vez es momento de dar un paso a un lado, creo que es momento de embarcarme en cosas más importantes y desgraciadamente sinOficio no entra en mis planes personales a corto plazo por lo que decidí de manera unilateral cerrar sinOficio el 13 de Enero, día exacto en el que cumplimos 1 año online.

Quisiera agradecer a todos aquellos que creyeron en este proyecto, principalmente Ibai, mejor conocido como “Burning” por estos lares, quién me acompañó desde el principio en sinOficio y aunque no era tan continuo en sus publicaciones, siempre estuvo ahí cuando lo necesitaba en los momentos en los que yo no podía publicar por cualquier motivo.

Esto no quiero que sea un ‘adios’, será un hasta luego, cuando cuente con más tiempo, retome los animos y cambie algunas cosas sinOficio regresará a estar online, podrían pasar unas semanas, meses o incluso años, ni yo lo se, de todas formas se agradece enormemente el apoyo de todos, ¡hasta luego!.

Burning también ha querido dejar unas palabras para nuestros lectores:

“Desde aquí daros las gracias a todos los que nos visitaban asiduamente, a los que llegaban por casualidad gracias a google, a los que decían a sus amigos “Hey! ¿conoces SinOficio?”, en general a todos los que nos habéis animado a seguir con esto con vuestros comentarios y visitas. Mil gracias y solo deciros que aunque SO cierre sus puertas nosotros seguiremos aquí embarcados en otros proyectos, o no, quien sabe xDDD, pero que si volvemos esperamos volver a veros por estos lares.
Desde mi habitación con mi nueva tele de 22 pulgadas, un saludo y un gran abrazo.”

Cualquier sugerencia, recomendación, carta amenazante, agradecimiento o insulto enviarlo por favor a sinoficioadmin@gmail.com, cuenta que seguirá abierta permanentemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena que deis un paron, acabo de descubrirla y me encanta! si lo hubiera sabido antes os hubiera hechado un cable para escribir en ella y poner noticias, es mas, la propuesta sigue en pie. Tengo ilusion de poder escribir en una pagina por el estilo, no se

iba a mandar un mail a la cuenta y tal pero bueno Bur, espero que leas esto y lo comentes con los que llevais sinoficio

Anónimo dijo...

Supongo que Spike se pasará por aquí y lo leerá, si no ya se lo comento por msn ;D